Noticias RD, Noticias, Videos, Internacionales, Entretenimiento, Internacionales, Republica Dominicana, Deportes, Samsung Galaxy, iphone , Tecnología

9 Recién Nacidos En 2 Incubadoras En Un Hospital Dominicano

Imagen Desgarradora Que Muestra A 9 Recién Nacidos En 2 Incubadoras En Un Hospital Dominicano Y Que Es Inhumano De Una Persona.
Imagen Desgarradora Que Muestra A 9 Recién Nacidos En 2 Incubadoras En Un Hospital Dominicano Y Que Es Inhumano De Una PersonaEstas son las imágenes desgarradoras que están circulando en las Redes Sociales de unos 9 niños recién nacidos los cuales se encuentran en solo 2 incubadoras repartidos 5 en una y 4 en otra lo que ha conmocionado a toda la población.
A donde se están llevando nuestros impuestos cuando pagamos, injusticias como estas deberían ser penadas por las autoridades dominicanas para poner orden en todos los hospitales del país dominicano.

La salud del ser humano es lo más importante en esta vida y se debería tener prioridad ante todo.

¿Qué está pasando por su cabeza al ver este caso?

Opine sobre este caso que estamos viendo en estas imágenes y llevemos está noticia por todo el país. Mientras nuestra población continué de esta manera el país siempre seguirá en el mismo lugar.

La corrupción cada vez aumenta a peor, el descabro de la democracia cada día va a peor y la impunidad por igual. Imagen desgarradora que muestra a 9 recién nacidos en dos incubadoras en un hospital dominicano y que es inhumano de una persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias RD © 2014 Frontier Theme