Noticias RD, Noticias, Videos, Internacionales, Entretenimiento, Internacionales, Republica Dominicana, Deportes, Samsung Galaxy, iphone , Tecnología

Cerveza con Sabor a Vagin@ – Cerveza del Siglo 21 [VIDEO]

Cerveza con Sabor a VaginaEsta es la noticia que ha sacudido las redes sociales en las ultimas horas ya que fue lanzada una Cerveza con Sabor a la parte que todos los hombres mas desean de una mujer y es tan asi que esta empresa de origen polaca intenta cautivar el paladar de todo los hombres del mundo.

Una empresa polaca ha decidido que el mundo de la cerveza se estaba estancando y ha optado por reventar el mercado con su nuevo sabor. A pesar de que la gama ya es de por si amplia, no todo está inventado, así que ni cortos ni perezosos han sacado su cerveza con sabor a vagin@.

Yoni, que es el nombre de la cerveza, se encuentra todavía en fase embrión. La empresa ha decidido montar un crowdfunding para recaudar 150.000 euros, que es la cifra mínima con la que empezarían a comercializarla. Por el momento llevan recaudados 920 euros, así que el camino que les queda por recorrer parece largo.

Todavía no se han facilitado muchos detalles del proceso de elaboración, pero la empresa polaca ha desvelado el nombre de la modelo que ha prestado su vagin@. Se trata de Alexandra Brendlova, que ya aparece en el vídeo promocional que la empresa ha posteado en YouTube.

Updated: 6 Abril, 2016 — 1:50 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias RD © 2014 Frontier Theme