Noticias RD, Noticias, Videos, Internacionales, Entretenimiento, Internacionales, Republica Dominicana, Deportes, Samsung Galaxy, iphone , Tecnología

Confirmado: Jack Veneno está vivo

Muere Jack VenenoLa noticia fue confirmada a un periódico de circulación nacional de que el famoso “Jack Veneno” esta vivo luego de que su hijo desmintiera la noticia llamando a varias estaciones de radio y aclarando que solo es un rumor de mal gusto, ya que las redes sociales tienen una fuerza tan grande para hacerle creer al mundo algo que es una farsa.

Santo Domingo.-Familiares de Rafael Sánchez “Jack Veneno” desmintieron este lunes un rumor que circulaba desde ayer en las redes sociales de Facebook y Twitter sobre la muerte del luchador profesional dominicano.

“Estimados, buen día y bendecido, gracias por sus preocupaciones pero Papi está bien. Es un rumor de esos que ponen en tensión a los familiares al despertarnos”, aclaró Jack Michael, hijo del “Campeón de la Bolita del Mundo”, en su cuenta de Facebook.

Michael llamó a varias emisoras de radio para desmentir el rumor.

“El Campeón de la Bolita del Mundo todavía está luchando contra ese mal maligno (Cáncer) y con el favor de Dios y las oraciones de ustedes, la fortaleza de seguir luchando”, agregó.

Jack Veneno

Rafael Antonio Sánchez nació el 2 de febrero de 1942 en San José de Ocoa es un luchador profesional dominicano. Se hizo llamar “El campeón de la bolita del mundo”, y hasta el momento es el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos.

Fue en una ocasión campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa “Dominicana de Espectáculos”, fue en una ocasión junto al luchador puertorriqueño José Rivera Campeón en parejas de Norteamérica en la World Wrestling Council de Puerto Rico.

Jack Veneno junto al luchador Relámpago Hernández su rival, llevaron a la Lucha Libre en el país a niveles nunca jamás alcanzados convirtiendo a la República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.

Fuente:  ElDia.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias RD © 2014 Frontier Theme