Noticias RD, Noticias, Videos, Internacionales, Entretenimiento, Internacionales, Republica Dominicana, Deportes, Samsung Galaxy, iphone , Tecnología

Danilo Medina “Esto está lento, lo quiero para febrero”

Danilo Medina en mercado de Azua Esto está lento, lo quiero para febreroEl Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina esta marcando un antes y un despues en la forma de gobernar una nacion en esta ocacion superviza una obra en azua y le dice claramente al ingeniero que quiere que termine eso a mediado de Febrero y si es necesario que trabajen los 3 turnos osea 24 horas al dia.
El presidente ‪Danilo Medina‬ supervisó hoy los trabajos de construcción del mercado público de aquí, los que dijo estan muy lentos y requirió al ingeniero a cargo de la obra, Rubén Martínez, acelerar y concluirla para febrero próximo.

“Están muy lentos los trabajos, están muy lentos”, enfatizó el Mandatario evidentemente contrariado, mientras observaba el atraso de la edificación.

El jefe de Estado dijo que el mercado debe ser terminado lo antes posible a fin de reubicar a los comerciantes afectados por el incendio de la plaza agrícola en mayo del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias RD © 2014 Frontier Theme