Noticias RD, Noticias, Videos, Internacionales, Entretenimiento, Internacionales, Republica Dominicana, Deportes, Samsung Galaxy, iphone , Tecnología

El Beso de Anais y Mía Cepeda

Anais y Mía

Esta es la Imagen que mas se ha comentado en estos dias ya que la conocida Mia Cepeda se da tremendo beso con su Ex Novia Anais lo cual ha dejado a muchos boque abierta y dando mucho de que hablar.

Como si le ofreciera un beso a una pareja de sexo opuesto, la controversial Anais besó jugosamente al transexual Mía Cepeda en los camerinos del programa “La belleza es Mía” (Digital 15).

“Llegué al programa de mi ex novia Mía Cepeda” publicó la patente de la famosa frase de “te afecto bonita”. En la foto que esta misma posteó en su cuenta de instagram se ve claramente como se besan ambas o ella y él.

Se recuerda que la cantante ganadora de la segunda temporada de Objetivo Fama, se ha mantenido vigente en las redes sociales a raíz de una serie de controversias que esta misma ha ocasionado de forma “alocada”.

De igual forma Mía Cepeda se ha visto en la palestra pública por casos como cuando el presentador Jesús Gil “Masa”, le tocó sus parte intimas en vivo.
therealanais y mia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias RD © 2014 Frontier Theme