Noticias RD, Noticias, Videos, Internacionales, Entretenimiento, Internacionales, Republica Dominicana, Deportes, Samsung Galaxy, iphone , Tecnología

EL Hombre que gana 1,000 dólares la hora desde su casa

Anthony Green es el hombre conocido como el Profesor del futuro imparte clases a los niños de personalidades millonarias del mundo atabes de la Internet en su propia casa, pero lo mas sorprendente es que cada hora de clases tiene un valor de 1,000 dólares así que imagínese cuanto cuesta 2 horas diarias multiplicada por toda una temporada escolar? seria una suma millonaria.

Anthony Green Gana Miles de DolaresSu nombre es Anthony Green e imparte clases particulares a los niños ricos a través de la plataforma de Skype. Los honorarios de Anthony Green son de 1.500 dólares por cada sesión individual de 90 minutos y lo mas sorprendente es que lo hace desde una mesa en la cocina de su casa en Manhattan.

Green muestra en su página web que sus alumnos obtienen excelentes resultados en las distintas pruebas de acceso a universidades. “Más alta que con cualquier tutor, clase o programa en el país”, declara este genio de los negocios.

Para que tengan una idea, este profesor web se dedica a esta actividad desde las siete y media de la mañana a cinco o seis de la tarde diariamente. Acá en República Dominicana un profesor no gana en el año lo que este hombre se gana en un día… Acá hay mas información sobre este man : businessinsider.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias RD © 2014 Frontier Theme