Noticias RD, Noticias, Videos, Internacionales, Entretenimiento, Internacionales, Republica Dominicana, Deportes, Samsung Galaxy, iphone , Tecnología

Fotos: Tormenta Bertha en Puerto Rico

Varios sectores sin Luz en la zona Oeste de Puerto Rico luego del paso de la Tormenta Bertha por la isla, muchos arboles derribados y las intensas lluvias sacudieron el país.


En horas de esta mañana el funcionario dijo preliminarmente, que “los mayores problemas han sido por el tendido eléctrico. Hay sectores sin luz y árboles caídos en diferentes vías públicas, tanto estatales como municipales. Ayer durante la noche se trabajó la mayor parte de los casos y hoy se continúa dándoles seguimiento”.

Trabal señaló que prevalecen sin servicio de energía eléctrica algunos sectores en los barrio El Limón, Río Cañas, Mayagüez Arriba, Naranjales, Quebrada Grande, Boquilla, Maní, Indiera, Miradero, Rio Hondo, Bella Vista, Cerro Las Mesas y varias urbanizaciones y caminos en Mayagüez.

También en Maricao los barrios Bucarabones, Los Viveros, Guamá y Caín Alto. En este municipio de la zona oeste central, se reportó un árbol caído en la carretera 105 km 26.7, el cual ya las autoridades están trabajando, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias RD © 2014 Frontier Theme