Noticias RD, Noticias, Videos, Internacionales, Entretenimiento, Internacionales, Republica Dominicana, Deportes, Samsung Galaxy, iphone , Tecnología

Haitiano denuncia discriminación en Mexico [VIDEO]

Como podemos ver la discriminación social y el Bullying se encuentra afectando miles de personas en todo el mundo, en este caso podemos ver como este joven estudiante de Haiti decide continuar sus estudios en la Universidad de México (UVM campus Victoria) y allí no se le permite continuar ya que el acusa a una maestra de no pasarle la materia y que todos sus compañeros se graduaron menos el.

Haitiano en Caso de discriminación en UVM campus VictoriaCIUDAD DE MÉXICO.- Emerson Masson, un joven de 25 años originario de Haití, denunció a una televisora local actos de discriminación y “bullying” de los que ha sido víctima por parte de una doctora y maestra de una universidad privada.

El video del medio de comunicación de Ciudad Victoria, se hizo viral, donde el joven extranjero argumentó que la profesora le dijo “que no iba a pasar”, aunque aprobó a alumnos que no sacaron buenas calificaciones en los exámenes.

Pidió apoyo a las autoridades de la institución, dijo, pero le indicaron que no podían hacer nada al respecto y le sugirieron que se cambiara a una universidad pública, en donde no le revalidan materias.

Este hecho ha generado revuelo en las redes sociales con el trending topic de #DiscriminoComoLaUVM donde tuiteros han demostrado el repudio a tal suceso.

Masson llegó a México para estudiar la carrera de medicina, cursando hasta el décimo semestre, con una inversión de 240 mil pesos. Habla inglés, francés y muy poco español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias RD © 2014 Frontier Theme