Noticias RD, Noticias, Videos, Internacionales, Entretenimiento, Internacionales, Republica Dominicana, Deportes, Samsung Galaxy, iphone , Tecnología

Horror por cirugía estética en Republica Dominicana [VIDEO]

Cirugias en la Republica DominicanaEstas son las imágenes mas solicitadas del momento ya que es un caso muy llamativo y de entronización de la población mundial a la hora de realizarse una cirugía estética en cualquier parte de su cuerpo, este reportaje realizado por el equipo de NoticiasSIN nos da todos los detalles de lo que ha ocurrido en los últimos años.

En exclusiva: Dos mujeres quedaron deformes tras recibir una cirugía plástica en los senos en una clínica en la República Dominicana.
01/24/14 | 02:46 Disponible hasta 01/24/14
Univision
Horror tras cirugías estéticas en Rep. Dominicana

VER VIDEO: Horror por cirugías estéticas en Rep. Domi… – Univision

NUEVA YORK – Dos mujeres denuncian haber quedado con graves daños en sus senos tras un procedimiento estético realizado en la República Dominicana.

Teresa Fleany de 24 años y su prima quien prefirió el anonimato gastaron casi 11 mil dólares por una cirugía que les dejó los senos infectados y deformes.

Nuestras cámaras captaron las imágenes impactantes del daño que le ocasionó el doctor Victor Medrano, quien aparentemente no es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de la República Dominicana, a Teresa.

El propietario de la clínica, Franklin Polanco, se anuncia en comerciales de televisión como doctor, sin embargo no cuenta con una licencia médica.

Las víctimas tuvieron que someterse otra cirugía para reparar el daño, sin embargo sus senos han quedado deformes a causa de la peligrosa infección.

Ambas han presentando una demanda por la mala práctica.

¿Opinas que el gobierno deberia ser más estricto con estas operaciones en el país?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias RD © 2014 Frontier Theme