Noticias RD, Noticias, Videos, Internacionales, Entretenimiento, Internacionales, Republica Dominicana, Deportes, Samsung Galaxy, iphone , Tecnología

Jugador de la NBA se queda sin Gasolina en Ferrari [VIDEO]

Jugador de la NBA quedado por Gasolina - Evan Turner's Ferrari Runs out of Gas on the HighwayEl jugador de la NBA Evan Turner fue visto echándole combustible a un ferrari en plena calle y se sospecha si es su vehículo o simplemente le estaba realizando un favor a una chica al conseguirle gasolina para que pueda seguir desplazándose, Evan Turner jugador de los Indiana Pacers , se quedó por combustible en plena autopista con su Ferrari California. El penoso suceso pudo haber quedado en la intimidad si no hubiera sido por su colega de profesión, P.J. Hill, jugador de los Ohio State.

Evan Turner demostró que incluso los atletas de la NBA ricos experimentan algunas de las frustraciones diarias que la gente normal se ocupan a diario.

En el vídeo cortesía del ex jugador de baloncesto del estado de Ohio PJ Hill, los Pacers adelante quedó varado durante unos minutos después de su Ferrari se quedó sin gasolina en la autopista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias RD © 2014 Frontier Theme