Noticias RD, Noticias, Videos, Internacionales, Entretenimiento, Internacionales, Republica Dominicana, Deportes, Samsung Galaxy, iphone , Tecnología

La Barbie Humana sin cirugía, Lolita Richi [IMÁGENES]

Luego de haber publicado las imágenes de la primera Barbie Humana hace un tiempo atrás, en esta ocasión les tenemos la primera Barbie Humana natural la cual se confirmo que no tiene ni una crujía en su cuerpo lo cual la combierte en una Barbie natural, con esta imagen la joven de tan solo 16 años llamada Lolita Richi le esta dando la vuelta al mundo y hasta este momento es la mas comentada en las redes sociales.

Lolita Richi la primera Barbie Humana sin cirugíaCon tan solo 16 años, Lolita Richi, se autodenomina la Barbie Humana natural, osea que no tiene nada de cirugía. La jovencita tiene las mismas proporciones corporales que la muñeca Barbie y si nos fijamos en los rasgos faciales podemos decir que hasta mas bonito que los de la muñeca.

Su cintura tiene exactamente 53 centímetros, un pecho con una 85G y solo utiliza unos lentes de contactos azules que imitan la mirada de la muñeca porque aumentan el tamaño de los ojos.

Actualmente Lolita Richi esta ganando gran popularidad en las redes sociales y se ha consagrado como la primera Barbie Humana natural, ya que las demas han tenido que hacer uso de las cirugias plasticas para lograr el parecido. Pueden ver mas imágenes en publimetro.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias RD © 2014 Frontier Theme