Noticias RD, Noticias, Videos, Internacionales, Entretenimiento, Internacionales, Republica Dominicana, Deportes, Samsung Galaxy, iphone , Tecnología

Marc Anthony en el Aniversario Telemicro [VIDEO]

El Artista mas esperado en lo que fue el Aniversario de la planta televisora del empresario Juan Ramon Gomez Diaz el cual fue efectuado en el Estadio Olímpico Felix Sanchez de la República Dominicana donde se presento Marc Anthony y realizo un espectáculo fenomenal para todos sus fanáticos del pais, Marc interpreto mas de 10 temas musicales los cuales supero los 50 minutos en el escenario.

La productora de dicho evento Edilenia Tactuk confeso al programa radial (El Mismo Golpe de Jochy) que trabajo con un elenco de mas de 80 personas para que todo el trabajo tecnico de camaras, luces, sonido y mas quedara perfecto.

Aniversario Telemicro: Limitan transmisión presentación de Marc Anthony.

La suspensión en la transmisión de la presentación del salsero Marc Anthony en el Aniversario de Telemicro provocó cientos de comentarios y quejas en Redes Sociales de los televidentes.

Aunque el show continuó en el Estadio Olímpico, para televisión tuvo una transmisión limitada ya que el “contrato de Marc Anthony solo permitía el opening y dos canciones” informó Domingo del Pilar, director de Prensa del Grupo Telemicro en su cuenta twitter.
Marc sigue en concierto pero no en televisión por limitaciones contractuales” informó Del Pilar. El salsero inició su presentación a las 11:07 minutos de la noche y luego de cantar dos canciones se terminó el show para quienes estaban en sus hogares. El show se presentó Live por Youtube pero no sabemos si también por esa vía se paró el “streaming”.

El artista boricua lloró en escenario al recibir una sorpresa de los niños que viven en un orfanato que apadrina su fundación en La Romana y según una fuente anunció que “se acaba de mudar a República Dominicana”
Video de Marc Anthony en Aniversario Telemicro 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias RD © 2014 Frontier Theme