Noticias RD, Noticias, Videos, Internacionales, Entretenimiento, Internacionales, Republica Dominicana, Deportes, Samsung Galaxy, iphone , Tecnología

Modelo reveló las horribles secuelas de las cirugías plásticas

MISS BUMBUM, MODELO BRASILEÑA REVELO LAS HORRIBLES SECUELAS DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA
La Verdad es que da pena ver este tipo de informaciones ya que todos sabemos que con una buena alimentacion y una rutina de ejercicios diarios en el gimnasio puedes lograr mantener un cuerpo en forma y bien definido sin necesidad de realizarte una cirujia plastica, ya podemos ver el resultado de esta joven de Brasil la cual luego de varias cirujias llega a tener este problema de salud.

La modelo brasileña Andressa Urach mostró cómo quedó su cuerpo tras un tratamiento estético que casi le cuesta la vida. Fue internada grave en diciembre pasado en el Hospital de la Concepción, Porto Alegre, debido a problemas derivados de un tratamiento estético para mejorar su figura.

Urach, quien salió segunda en el concurso que busca el mejor traser@ de Brasil en 2012, se dejó retratar desde el centro médico para poner de manifiesto cómo la cirugía plástica causó daños irreparables en su cuerpo.

La Miss BumBum temía que una de sus piernas fuera amputada después de que le inyectaran un hidrogel en mal estado en los músculos, que tuvo que ser retirado porque le provocó una infección. Fue sometida a dos procedimientos de drenaje sin éxito, antes de sufrir un shock séptico y ser trasladada a terapia intensiva.

Fuente INFOBAE
Miss Bum Bum y las cirugías plásticas en Hospital

Miss Bum Bum y las cirugías plásticas
Clic a la Imagen para Ampliar y Ver Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias RD © 2014 Frontier Theme