Noticias RD, Noticias, Videos, Internacionales, Entretenimiento, Internacionales, Republica Dominicana, Deportes, Samsung Galaxy, iphone , Tecnología

Muere Carlos Beltrán durante una Riña

Cuerpo sin Vida de Carlos BeltranEsta ha sido una de las noticias mas trágicas y lamentables de los últimos años para el béisbol de las grandes ligas.
Lamentable pérdida es la que deja el grandioso jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, quien había permanecido durante varios años como uno de los peloteros más codiciados en la agencia libre de las grandes ligas, al lado de Robinson Canó y Nelson Cruz.
El famoso puertorriqueñode 37 años de edad, murió la noche de ayer durante una riña suscitada en un bar Italiano llamado“169 Bar”, ubicado en 169 E Broadway, New York, EE.UU

De acuerdo a las declaraciones de los testigos presenciales, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:55 horas. Carlos Beltrán se encontraba sentado bebiendo en compañía de un par de amigos, cuando un grupo de cinco hombres ingresaron al lugar y comenzaron a tomar hasta perder el control, momento en el cual,uno de ellos agredió de forma sorpresiva al beisbolista cuando este se paro al sanitario y comenzó la disputa.
El mejorbateador de los Cardenales de San Luis, quien también destacó en deportes como el Voleiboll y baloncesto, falleció a consecuencia de una herida mortal en la vena yugular interna izquierda por arma punzocortante.
Los agresores fueron detenidos por personal de seguridad del lugar minutos más tarde y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, sin embargo, desafortunadamente para ese momento, Carlos Beltrán yacía sin vida en medio de una laguna de sangre en el piso del bar.
Por otro parte, los dos acompañantes del pelotero también presentaban graves heridas, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital más cercano para ser atendidos, desconociéndose por ahora su estado de salud.
Sin lugar a dudas esta es una de las perdidas más dolorosas para el mundo del deporte, un gigante hoy dice adiós al campo, pero será recordado como el más grande pelotero. Descanse en Paz, Carlos “el Grande” Beltrán…
Rumor Via demaosoy.com

4 Comments

Add a Comment
  1. La lamentablemente del caso, muy penoso, que una persona tan valiosa haya muerto por ratas inescrupulosas, pero lo mas importantes es tener la vida arreglada con cristo, por que no sabemos cuando nos vamos sin el o con el.

  2. juan de jesus puntier

    muy lamentable esa perdida descanse en paz

  3. guau pero que es loque pasa an muelto dos hijo del beibol asi dios loquiso ojala que para donde vayan sea para un lugar de decanso enpa

  4. dios mio, que mas puedo decir dios mio hombre y mujeres, busque de cristo para que ya no haya mas violencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias RD © 2014 Frontier Theme