Noticias RD, Noticias, Videos, Internacionales, Entretenimiento, Internacionales, Republica Dominicana, Deportes, Samsung Galaxy, iphone , Tecnología

Rafael Amaya Hospitalizado con Sobredosis de Droga

Esta es una de las noticias mas destacadas de la semana ya que por varias hora se encontro en terapia intensiva Rafael Amaya (El Señor de los Cielos) luego de que se presume fue hospitalizado por sobredosis de drogas algo que muchas personas desconocen y dudan pero otras personas afirman la noticia.

RAFAEL AMAYA ESTUVO INCONSCIENTE EN TERAPIA INTENSIVA POR SOBREDOSIS DE DROGAS¡CASI LO PERDEMOS! RAFAEL AMAYA ESTUVO INCONSCIENTE EN TERAPIA INTENSIVA POR SOBREDOSIS DE DROGAS.
De acuerdo con información a la que TVyNovelas tuvo acceso sobre el sonorense, el pasado 27 de octubre fue internado inconsciente en el área de terapia intensiva del Hospital Español de la Ciudad de México por un cuadro de intoxicación por alguna droga. Así fueron los hechos:

A las 4 de la mañana del 27 de octubre, José Rafael Amaya Núñez ingresó de gravedad al Hospital Español por el área de urgencias acompañado de un familiar.

TAMBIÉN PUEDES VER: RAFAEL AMAYA, EL SEÑOR DE LA SENSUALIDAD

El señor de los Cielos presentaba síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo por drogas.
Debido a su estado crítico, lo sedaron y trasladaron de inmediato al área de terapia intensiva para hacerle diversos estudios, pero ls importó más su imagen, por lo que lo movieron de área al cubículo 8, el cual se encuentra en la parte más restringida del hospital.

Fue hasta las 2 de la tarde cuando el actor reaccionó a los medicamentos y despertó, dos horas después comenzó a tomar alimentos y a recuperarse con caminatas dentro del cuarto donde se encontraba, siempre acompañado por una enfermera.

SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!
Fuente: tvynovelas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias RD © 2014 Frontier Theme